3 mins 2 años

Con un importante acompañamiento de compañeros y compañeras mercantiles que colmaron el salón Leparc de Morón, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste, realizó este viernes 15 de julio, la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al período 1 de abril 2021- 31 de marzo 2022 del ejercicio económico N°76.

El secretario General Julio Rubén Ledesma manifestó su satisfacción ante la importante demostración de apoyo hacia la gestión, y destacó la importancia que la Memoria y Balance del SEOCA haya sido aprobada por unanimidad.

“Tuvimos un gran acompañamiento y eso es porque ven nuestras obras, los beneficios que tenemos, la dedicación y la lucha con la que nos entregamos para solucionar los problemas de los mercantiles. Ven que a pesar de la adversidad seguimos creciendo, porque administrar en bonanza es fácil pero en una crisis es muy difícil, y lo hicimos”, expresó.

Por otra parte, se refirió al situación económica actual y como incide la inflación en la vida de los trabajadores y del sindicato.

“La inflación que no se puede controlar, nos perjudica porque devora nuestro salario. La inflación se devora la dignidad de nuestra familia, así como la posibilidad que tenemos de crecer con todos los trabajadores y las familias empleados de comercio”, dijo con preocupación.

Por último, agradeció a todo el equipo técnico, al personal, y a la Comisión Directiva quienes trabajaron para hacer el Balance, y resaltó la participación de los delegados y delegadas. “Cuando vos te sentís apoyado, sentís que te dan un marco de aprobación a lo que haces, y es muy importante para todo administrador o dirigente”, sintetizó.

En tanto, el secretario de Tesorería, Víctor Hugo Pintos, calificó de “positivo” el Balance “teniendo en cuenta el contexto” en el cual se pudo “cumplimentar todas las metas presupuestarias y se recuperó la infraestructura en función de lo que se había deteriorado estos casi 2º meses que tuvimos de confinamiento de pandemia”.

“El resultado del ejercicio económico financiero numéricamente hablando es positivo. Hubo toda una exposición respecto de cómo nos fuimos conformando luego de la pandemia que fue transversal a todos, y obviamente a la organización sindical que no escapó a esa realidad económica del contexto nacional e internacional”, manifestó.

Compartir: