3 mins 5 meses

«La Selección Argentina juega hoy, desde las 17, frente a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Dónde ver el partido online en vivo y por TV e historial.

Los memes más divertidos del triunfo de la selección argentina frente a Ecuador
Messi viajó pero no se sabe si juega ante Bolivia
Argentina y Bolivia en la fecha 1 de Eliminatorias para el Mundial 2026
Argentina comenzó su camino en las Eliminatorias para el Mundial 2026 con un triunfo 1 a 0 frente a Ecuador en el Estadio Monumental con gol de tiro libre de Lionel Messi. «
Por su parte, Bolivia tuvo una parada brava: visitó a Brasil en Belém, cayó 5 a 1 y si no hubiera sido por su arquero Guillermo Viscarra el resultado hubiera sido aún más abultado.

El encuentro, por el que Argentina visitará a Bolivia en la altura, comenzará a las 17 y será televisado por TyC Sports y TV Pública. Ambas señales televisivas pueden sintonizarse mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Las probables formaciones de Argentina y Bolivia

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes o Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel MessiDi María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Jairo Quinteros, Marcelo Suárez, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Boris Céspedes, Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Costas.

Historial Argentina vs Bolivia y partidos en la altura

Los más de 3500 metros sobre el nivel del mar sobre los que se encuentra el Estadio Hernando Siles de La Paz siempre han sido un problema para la selección argentina. En un historial de 49 partidos, Bolivia ganó tan solo 7, todos ellos en territorio boliviano. Empataron 5 veces y las otras 29 terminaron en victoria de la Albiceleste.

FUENTE> P12.COM.AR

Compartir: