3 mins 2 años

En el marco de las conmemoraciones del nacimiento de Sandro, quien este viernes hubiese cumplido 77 años, el mítico Castillo, que el cantante ideó y diseñó en persona- organizó shows en vivo y visitas guiadas, entre otras actividades previstas para lo que resta de agosto.

Sandro Bressi, recreador de los éxitos de Sandro, dará un show en vivo este viernes a las 20.30, en tanto que el sábado a las 14 será el momento de «Encuentro con la magia – Volúmen 11» para «disfrutar de la magia del mayor ídolo de América en el lugar que él mismo soñó y construyó».

Ese mismo día, a las 17, habrá una visita guiada al Castillo, que permitirá al visitante conocer «cada detalle» del espacio que Sandro en persona ideó y construyó en el barrio porteño de Boedo (Avenida Pavón 3939). Y a las 20.30 un show homenaje a cargo de Roberto Roque.

El sábado 27 a las 15, en tanto, habrá otra visita guiada, en la cual serán recorridas las tres plantas del Castillo y será contada la historial del lugar y los principales hechos que marcaron su destino.

Sandro aspiraba a construir en el Castillo la discográfica mas grande de Latinoamérica y los visitantes podrán conocer no sólo su historia, sino los motivos que lo inspiraron, los bocetos que él mismo dibujo y la magia que habita en él.

A las 20.30 de ese día, el show homenaje estará a cargo de Gabriel D’Oniofrio.

Además, el bar temático del Castillo cuenta con objetos personales que el Gitano usó en diferentes etapas de su carrera artística e, incluso, en su vida íntima. De hecho, además de sus salones, el estudio de radio y el espacio de arte, estará disponible para el público la oficina personal de Sandro.

FUENTE: TELAM

Compartir: