2 mins 11 meses

Lionel Messi recibió el galardón a «Mejor Deportista del Año» y la Selección Argentina, campeona del Mundial de Qatar, a «Mejor Equipo del Año», en la gala de los Premios Laureus que se entregaron este lunes en París.

El rosarino dedicó el galardón a toda Argentina y recordó «las piedras en el camino» que tuvo que superar hasta lograr la Copa del Mundo. «El Mundial llegó al final de mi carrera, pero fue lo más lindo. Me costó muchísimo, casi toda mi carrera. Lo quiero compartir con toda Argentina», dijo.

Luego, recordó que antes tuvo «muchísimas alegrías con el Barcelona, tristezas con la selección«. «Fue una enseñanza, con muchas piedras en el camino, para superarme, superarse, junto a familia y seres queridos», agregó.

De esta forma, Messi, de 35 años, al ser recomensado tanto como en su rol individual como junto a sus compañeros de la selección albiceleste, se convirtió en el primero en ganar dos premios en una misma edición de los Laureus, destacaron los organizadores.

El argentino, que el lunes regresó a los entrenamientos con el París Saint-Germain tras unos días de suspensión por un viaje no autorizado a Arabia Saudita, asistió a la ceremonia en el centro de París junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Messi tenía entre sus rivales por el galardón individual a su compañero de club Kylian Mbappé, integrante de la Francia subcampeona mundial y derrotada por Argentina en la final de Qatar.

FUENTE> P12.COM.AR

Compartir: