2 mins 1 año

Los Fabulosos Cadillacs (LFC) han acumulado muchos hitos en su larga trayectoria, pero el domingo sumaron una estrella más a su curriculum. La banda liderada por Vicentico realizó su primera presentación en el famoso Festival Coachella, donde compartió cartel con Bad Bunny, Gorillaz, Björk, The Chemical Brothers, Rosalía y Frank Ocean, entre más.

En el marco de una gira americana que pasó por México, Colombia, Chile y Costa Rica en la que celebra los 30 años del suceso de “Matador”, el conjunto se presentó en el escenario Outdoor Theatre enclavado en el Empire Polo Club en Indio, California, donde se desarrolla el festival.

Los Fabulosos Cadillacs interpretaron un repertorio integrado por temas como “El león”, “Demasiada presión”, “Vasos vacíos”, “Siguiendo la luna”, “Mal bicho”. “Matador” y “V Centenario”, entre otros, que obtuvieron una buena recepción por parte del público. 

La histórica agrupación argentina volverá a ser parte de Coachella el próximo domingo 23, luego pasará por Puerto Rico y el 26 y 27 de mayo actuará en el porteño Movistar Arena con localidades agotadas.

FUENTE> P12.COM.AR

Compartir: