2 mins 2 meses

Así se refirió el secretario General del SEOCA y presidente de CoPeBo, Julio Rubén Ledesma, luego del acto que Guillermo Moreno realizó en el micro estadio Ferrocarril Oeste,  donde se presentó el Plan de Gobierno Peronista que propone el reencuentro con las banderas del movimiento, bajo la doctrina de Perón y Evita.

“Es un momento histórico para el peronismo, un momento que todos esperábamos. El pueblo necesitaba escuchar a disertantes con una oratoria que naciera desde el corazón y  de la necesidad del derecho de decirle a este gobierno, basta, no jodan más”, dijo el titular del sindicato de Empleados de Comercio de la zona oeste.

“Porque no queremos que sigan despidiendo a compañeros arbitrariamente porque no le cierran los números, eso no puede pasar más”, expresó  al mismo tiempo que reafirmó que va a “seguir  en la lucha “, por lo cual adelantó que participará de la movilización al Congreso para que se rechace la Ley Base.

Ledesma destacó la figura del ex secretario de Comercio, quien “retoma las banderas de Perón, con quien  tuvimos tres ministros de corte sindical que ingresaron al gobierno peronista”.

“Es que el discurso de Guillermo Moreno refleja todas las necesidades que tenemos ahora los peronistas y los argentinos, y la sociedad toda, de reencontrarnos para construir la patria justa y soberana que nos merecemos”,

En el acto, además de presentarse el Plan de Gobierno Peronista, se firmó el acta para la constitución del Consejo Superior Peronista, convocando a la confederación de partidos doctrinarios de la doctrina justicialista.

Compartir: