Julio Rubén Ledesma
3 mins 2 años

Con una alta participación de afiliados y afiliadas al Sindicato de Empleados de Comercio de una de las regionales más importante del país, Julio Rubén Ledesma fue ratificado a través del voto como secretario General para el período que comprende desde el 7 de enero del 2022 al 2026.


Los trabajadores y trabajadoras de comercio, este viernes 19 de noviembre desde las 8 hasta las 18hs., se acercaron a la sede central y a las distintas delegaciones para emitir su sufragio y elegir a la Comisión Directiva, Revisores de Cuenta; Congresales Titulares y Suplentes de la FAECYS.

Luego del finalizar el conteo de los votos, y al obtener los resultados del escrutinio que ratificó a Julio Rubén Ledesma en su cargo, el dirigente gremial habló a los empleados/as y a los delegados que aguardaban en la puerta de la sede central de García Silva 943, Morón.


Acompañado de la nueva secretaria Adjunta María González, Ledesma manifestó su satisfacción por la participación de los afiliados quienes votaron para apoyar a la lista única.


“Siento una profunda alegría por el apoyo de los trabajadores y trabajadores porque con su voto apoyaron a la gestión que estamos realizando. Tengo un profundo respeto por todos los que trabajaron desde la primera hora de la mañana. Hicimos una elección importante” afirmó.


“En estos cuatro años vamos a completar la meta que nos hemos proyectado: concluir una gestión de cara a los trabajadores. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Vamos a seguir creciendo y defendiendo a los
trabajadores y trabajadoras, gracias por su voto de confianza
”, sostuvo.


En tanto, agradeció “a todos y cada uno de los militantes, de los delegados, de los encargados de las delegaciones, a los miembros de comisión directiva y a los afiliados quienes fueron a votar aún sabiendo que había lista única pero
apoyaron a la gestión actual”.


“Siento una profunda emoción. En este nuevo período que nos queda por delante, lo haremos con hombres y mujeres mayoritariamente jóvenes, comprometidos con la causa de los trabajadores de comercio, para seguir levantando las banderas de la lucha y en defensa de sus derechos”, finalizó.

Compartir: