Carnaval SEOCA
2 mins 1 año

Los días 18 al 21 de febrero, los predios recreativos de González Catán y Marcos Paz que pertenecen al SEOCA se convirtieron en lugares de celebración por los feriados de Carnaval. Los centros murgueros presentes llenaron de alegría a las familias trabajadoras con sus bailes y vestimentas llenas de brillo y color.

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Julio Rubén Ledesma, visitó el predio «Juan D. Perón» y destacó la importancia de celebrar los feriados nacionales con las familias, ya que esto representa un derecho que fue negado durante la época militar.

“Esta ley sacada por Decreto, es una insistencia que hice desde el Senado y presenté varias veces en la Cámara de Diputados. En la época de aprobación de los feriados, tomaron mi expediente y lo hicieron como Decreto de Necesidad y Urgencia”.

Julio Rubén Ledesma, secretario general SEOCA

El secretario de Deporte, Turismo y Medio Ambiente, Fabricio Ledesma, destacó la constancia del sindicato en pensar en los empleados de comercio y la importancia de la celebración de los carnavales en los predios Eva Perón de Marcos Paz y Juan D. Perón de González Catán.

En los predios de Marcos Paz se presentaron varias murgas, incluyendo La Talita, Los Elegantes, Los Desubicados, Los Escandalosos de Marcos Paz, los Auténticos de la Loma y Los Mismos de Siempre. En González Catán también hubo varias presentaciones de murgas, incluyendo Los Misteriosos, Ritmo y Carnaval, Los Chiflados, Alta Fantasía, Los Indomables y Los Renegados de Itatí.

Compartir: