3 mins 7 meses

Como todos los años, el Sindicato de Empleados de Comercio, Obreros y Afines, Zona Oeste, inaugurará el período de verano 2023-2024  de sus campos recreativos de González Catán y de Marcos Paz.

La apertura oficial será el próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 9,  en el predio “Juan Domingo Perón”, ubicado en Ocantos y Lasalle de la mencionada localidad matancera, el cual se estuvo trabajando intensamente en su acondicionamiento para recibir en esta temporada a las familias mercantiles. Mientras que el 6 de enero, será el turno del campo “Eva Perón” en Marcos Paz

El secretario General del SEOCA, Julio Rubén Ledesma sostuvo que no solo “es una satisfacción recibir a los trabajadores y trabajadoras en sus predios”,  sino que en la actualidad, se “requirió de esfuerzo ante la situación económica y la transición de Gobierno”.

 “La situación es harto difícil pero nos tiene que poner contentos de poder realizar la apertura de los campos de deportes y de los hoteles que tenemos en la Costa y en Córdoba”, dijo.

También anticipó, sobre la construcción de doce quinchos en el predio de González Catán que demanda una importante inversión “ya que los precios aumentan y nadie a ciencia cierta sabe lo que va a pasar con la economía, ni con las obras sociales, donde los recursos cada vez son más acotados, y que fue uno de los temas que se hablo esta semana en el Congreso de la FAECYS”. “Estamos absolutamente desconcertados”, enfatizó.

En tanto, demostró su preocupación ante las políticas económicas que anticipó el futuro Presidente: “Se dice que pretende privatizar todo lo que pueda privatizar,  y que va a cobrar la enseñanza, eso es retroceder, es una locura.   Nosotros tuvimos un logro importante, que es la educación gratuita,  la recreación, y  nosotros como sindicato queremos continuar en esa línea”.

Sin embargo aconsejó “no ser impacientes”, y “saber esperar”. Pero advirtió que “estamos dispuestos a la lucha, porque no nos podemos quedar sentados esperando la comodidad de los dirigentes nacionales”.  “Tenemos que estar preparados y estar a la vanguardia”, alertó.

Compartir: